sábado, 2 de mayo de 2009

"Yogism"

Aquí los dejamos con unas frases populares de Yogi Berra,

"todos los pichers son mentirosos y llorones"

"el viento siempre sopla en contra de los catcher cuando corremos"
"el béisbol es 90 % mental. La otra mitad es físico"
"el batea de los dos lados del plato. el es anfibios"

"como puedes batear y pensar a la misma vez?"
"si la gente no quiere venir a los juegos, como se los vas a impedir?"

"no voy a comprarles una enciclopedia a mis hijos, dejalos que caminen como yo lo hice"

"en el béisbol uno no sabe nada"

"yo nunca me culpo cuando no estoy bateando, solo culpo a mi bat y si sigue sin batear, cambio de bat. Después de todo si yo se que no estoy bateando, como me puedo enojar conmigo mismo?"

"yo en realidad nunca dije todo lo que dije"

"no es el calor, es la humedad"

"se hace tarde temprano allá afuera"

"yo lo se estoy feo, pero nunca he visto a nadie batear con su cara"

"el juego no se acaba hasta que se acaba"

"las toallas son muy gruesas apenas y pude cerrar mi maletín"

"uno puede observar mucho con tan solo mirar"

"hacemos muchos malos errores"

"yo creo que las ligas infantiles son grandiosas. Alejan a los niños de las casas"

"las ligas pequeñas es algo muy bueno por que alejan a los padres de las calles"

Saludos raza,

"vamos papa, suelta el churro" (humerto hernadez, mexicali 6-6) esa es de la que yo mas me acuerdo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario