sábado, 25 de abril de 2009

Poses de bateo

Por lo general los coachs que nos tocan desde que somos pequeños nos enseñan determinada forma de batear. Al final de cuentas muchos terminamos con movimientos muy similares. La realidad de las cosas es que uno se debe presentar al homeplate y mantener la pose que se nos venga mas comoda. La mayoria forma un estilo propio por características de cada cuerpo, aunque no falta alguno que quiera imitar a cierto pelotero Pro, ahi claro cada quien, aunque no deja de ser comico no?

De lo anterior se origina la siguiente petición, podria alguien de Ustedes citar a algun pelotero amateur con una pose de bateo peculiar? Yo pongo como ejemplo a Miguel Becerra, pelotero de la actualidad y que por supuesto tiene una forma muy original de pararse al plato.

Las poses de bateo que se muestran en el siguiente video son interesantes porque pertenecen a peloteros famosos en la MLB y ninguna se parece. Tendra eso que ver con el exito para ser un buen slugger? Tendras que ser original en tu pose para no ser parte del monton? por supuesto yo creo que no, pero que coincidencia tan grande no?

Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario