jueves, 15 de julio de 2010

MLB 10 The Show

Para los amantes de los video juegos de besibol, solo comentarles que ahora que tuve oportunidad de jugar el MLB 10 The Show en la consola PlayStation 3, me quede sorprendido con la calidad en todos sus sentidos de este juego. Ampliamente recomendable para aquellos que tienen este vicio.




En la siguiente comparación podran ver sobre todo los tiempos tanto en el bateo como en el pitcheo. Al final de cuentas una de las cosas mas atractivas en un video juego es este elemento, inclusive siento que es algo mas importante que las graficas. Recuerdo aquel baseball stars del Nintendo de 8 bits, el de Tom Lasorda del Sega Genesis de 16 bits, o el de MLB 2005 que pude jugarlo en game cube, estos juegos eran muy interesantes porque las bases que alcanzabas en los batazos tenian congruencia con la colocación y potencian de los mismos, ademas de calidad en los lanzamientos o tiros de los fildeadores. El MLB 10 The Show te deja esa misma sensación.



También son importantes los pequeños detalles como lo pueden ser los bats, pasto, estadios, etc. son muy identicos a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario