martes, 6 de julio de 2010

MexicaliBeisbol, Segunda Temporada.

Con la finalidad de no desaparecer parte de la historia del beisbol en Mexicali, B.C., historia que a través de un año y medio las personas que colaboramos con mexicalibeisbol nos dimos a la tarea de plasmar en el presente blog, hoy decido dar de alta de nueva cuenta este espacio alternativo.

También por ahí me mirarán publicando de manera esporádica todo lo relacionado al beisbol en Mexicali y el Mundo ofreciendo comentarios que desde mi punto de vista pretenden ayudar a incrementar la euforia del beisbol, deporte que por lo menos en nuestro país poco a poco ha ido perdiendo terreno frente a deportes como el futbol soccer.

He reflexionado lo expuesto en Mexicalibeisbol primera temporada (llamemoslo así) y por lo mismo tratare de corregir errores que llevaron en algunos casos a la inconformidad de los afectados principalmente por comentarios ofensivos aquí publicados por personas externas , pero que al final de cuentas era responsabilidad de los administradores el moderarlos.

Por que mexicalibeisbol otra vez? bueno, este nombre fue una idea personal y no veo la razon por el cual inventar otro. Este blog sera una pagina hermana de mexicalibeisbol.net y seguire en estrecho contacto con la mayoría de sus administradores. No pretendo entrar en discusiones con nadie, simplemente con este espacio podre satisfacer mi necesidad de escribir sobre beisbol y pues no queda otra cosa mas que darle la bienvenidad la gente de todo el cyberespacio que encuentre aquí lo que busca.

Espero que esta segunda temporada de mexicalibeisbol sea de su agrado.

PD. EL SITIO ESTARA EN CONSTRUCCION POR UNA SEMANA

Gracias.

1 comentario:

  1. HOLA, NECESITO UN TRABAJO PARA LA ESCUELA SOBRE LA HISTORIA DEL BEISBOL EN MEXICALI, QUISIERA SABER SI ME PODRÍAN AYUDAR, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar