lunes, 29 de marzo de 2010

YA ESTAN LOS INVITADOS........

Por Jorge Belloc

Buenos dias lectores de mexicalibeisbol, pues ya tenemos a los invitados a la fiesta de los final four de la liga poniente de Mexicali.

1 Los Servicios de ingenieria,
2 Aguados Team,
3 Taller Robles y
4 finalmente de rebote los Amigos del Chicharo.

Las semifinales seran a ganar 3 de 5 juegos y la primera jornada sera de doble encuentro.
Todos los equipos tendran derecho de elegir a un refuerzo de los 2 equipos que quedaron eliminados Buzitos 2010 y Buzitos de Jose Montes.

Buenos juegos ayer en la colonia Zaragoza y ante una buena entrada que es caracteristico.Cuando llegamos en la septima entrada y los Buzitos 2010 se encontraban cayendo con los Aguados Team 5 carreras a 2 todo mundo se preguntaba que estaba pasando,todos estaban espectantes y asombrados porque el juego ya estaba escrito desde antes y los aguados quizas ni siquiera se fueran acompletar,upssss pero que gran sorpresa.Los 2 equipos se encontraban completos y se jugo como si fuera un playoff.Pero hasta el final los buzitos dieron su mejor esfuerzo.

Abandonen al barco niños y mujeres primero ....



AGUADOS TEAM 8 BUZITOS 2010 2

Un rally tempranero sobre Pepo Partida marco la diferencia desde un principio y la pronta eliminacion de los Buzitos,por los aguados abrio y gano Andres Piña siendo relevado por Miguel Camacho y terminando su cerrador de lujo Joel "bimbo"Armenta.
Perdio Alberto "pepo"Partida hubo relevos de Enrique Garcia y Ricardo Medina.

Mejores con el madero
Marcos Wong 3-2
Daniel Leon 4-2

Por los derrotados
Ascary Camarena 4-3
Ricardo Estrada 3-1

En otros resultados el taller Robles se levantaron como el ave fenix y barrieron a sus oponentes para poder colarse hasta el tercer lugar, primero pasaron por los servicios de ingenieria al derrotarlos por 4 carreras a 2 y en la tarde sobre los amigos del Chicharo 10-5 por ahi dicen que hubo una carne asada de pormedio junto con un 24 ya que los servicios desaparecieron como por arte de magia despues del encuentro jajaja ademas de no alinear a sus jugadores titulares.
Asi que estan enrachados los del Taller Robles y tendran que tener cuidado con ellos.

Los playoffs de esta manera:
1 Servicios de Ingenieria vs 4 Amigos del Chicharo
2 Aguados Team vs 3 Taller Robles

Hagan sus apuestas sres.........

En la primera especial grupo A los Halcones de Autopartes Felix del tremendo Erick Herrera y Juan Manuel Murrieta pasaron sobre su similar de Asadero Morland en el primer juego de playoff .

Halcones 7 Mroland 3

Pitcher ganador Martin Sedano con relevos de lujo de Andres Martinez y cerrando Juan Manuel Aranda.

El pitcher derrotado
Everardo Arvizu en su regreso con relevos de Jose Luis Lucero y Rodolfo Lucero.

Los mejores con el madero:
Fernando "Jet" Suarez 4-2
Erick Herrera 4-2
Andres Martinez jr. 4-2

Por los derrotados
Everardo Arvizu 4-3
Daniel Ocegueda 4-1

Al finalizar tuvieron Celebracion en grande en la casa del tremendo Roberto "Robin" Ruiz
donde llego el Chayin Rodriguez que lo habian vapuleado con la familia Salazar,el "trivias" Delgado que se avento como 4 de los ochentas y el "maestro" Durazo que nos conto todas sus jugadas de fantasia en los años ochenta con la Urbana de Mexicali.

Vamos al cuartel general del Chanita donde tambien celebraron en grande los motores Mendez ya que le ganaron el duelo al chamizal.

Motores Mendez 1 El chamizal 0

Un duelazo de pitcheo que lo gano el tacuache peralta y Alfredo "el guero" Sedano, donde se combinaron excelentes jugadas ya que no hubo batazos de ningun lado.
La unica carrera cayo por error del cuadro del chamizal en la septima entrada.

Parece que pueda cambiar la final del grupo A que se pronosticaba entre Halcones y El chamizal,pero el chanita ahora dice que eso va a cambiar.


Extamox en contact.

No hay comentarios:

Publicar un comentario