sábado, 27 de marzo de 2010

Obsessed with Baseball.

Por Santos Omar Estrada

Es la trivia del pasatiempo norteamericano llamado también Baseball que explora increiblemente sus mas mínimos detalles y fascinantes anecdotas. Este libro de pasta dura ofrece más de 2,500 preguntas que pondrá prueba el grado de conocimiento que tienes en este deporte. Qué hace diferente a este libro? bueno, como comente esto se trata de trivias y cada una de ellas cuenta con respuestas de selección multiple que al meterlas a un computador que viene integrado sabras inmediatamente si estas en lo correcto o no. A final de cuentas se puede visualizar como un exámen.


A cerca de sus autores.

James Buckley Jr., David Fischer y Jim Gigliottiauthor han escrito mas de 20 libros de beisbol incluyendo el Diccionario Visual de Baseball, El deporte de todos los tiempos, etc.

Si se interesan por este libro, lo podrán adquirir en Amazon o Barnes & Noble por una modica cantidad de 25 dlls aproximadamente. Realmente vale la pena. Tiendas como Target maneja esta linea de libros, porque no solamente hay en temas de baseball, si no también en Football, Star Wars, etc, pero en Target del centro por ejemplo, es muy raro encontrarlo en stock. Aqui les dejo un link en donde podran visualizar muchas de sus trivias aunque no podran porner a prueba su conocimiento hasta que no lo tengan fisicamente.

http://books.google.com.mx/books?id=ZIWWiMuAWqUC&lpg=PP1&dq=obsessed%20with%20baseball&pg=PT5#v=onepage&q=&f=false

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario