domingo, 7 de marzo de 2010

LOS PRE SELECCION DE BC GANO POR PARTIDA DOBLE A LOS DE LA LIGA PREMIER

Este sábado 6 de Marzo se llevo a cabo la 2da jornada del estatal de Nuevo Valores, en esta ocasión los juveniles vencieron 2-1 a la Liga Premier y por la tarde 12-6.

En el juego matutino el lanzador Pedro Castro Crespo salio inspirado y lanzo una joya de picheo al recibir solamente 2 imparables, Pedro lanzo 7 entradas completas haciendo 82 disparos al pentágono, dejo el encuentro ganado 1-0, pero en la 8va ya ante el relevista Cristian Piñuelas abrió con base por bola y los juveniles empataron gracias a un error del antesala Oliver Valencia al hacer un tiro erróneo a la segunda almohadilla producto de un toque de bola.

Los lanzadores de la selecta se vieron muy dominadores, recetaron nada mas y nada menos que 15 chocolates.

Los Tigres de la Liga Premier no se veía por donde podían carreras, ya en el cierre del noveno de nueva cuenta se abrió con base por bola y el corredor baja californiano se robo segunda y tercer en 2 lanzamientos el siguiente bateador con fly al derecho se trajo la carrera de sacrificio y de esa manera dejar tendido a los Tigres.

Lanzador ganador Edric Aguirre Alcaraz en plan de relevo, que realizo una estupenda labor.

El derrotado fue Cristian Piñuelas que el descontrol fue su enemigo en esta ocasión ya que no le conectaron de hit.

Una gran ambiente, la gente estaba contenta ya que los 2 equipos jugaron con garra.

B.C 12 TIGRES 6
En un juego de volteretas, los Tigres se pusieron arriba rápidamente 1-0 pero los juveniles anotaron 2 carreras, con el encuentro 2-1 a favor de los juveniles los Tigres anotan 4 grandes carreras que parecía que era suficiente ya que el lanzador abridor Roberto Robledo iba de menos a mas.
En la 6ta entrada los juveniles hicieron un jugos rally de 6 carreras para poner el marcador 8-5, los de la Premier acortaron distancia al anotar una mas pero eso era todo lo que los lanzadores juveniles permitieron, ya en la 8va entrada los junior anotaron 4 carreras mas para poner números finales 12-6.

Las cosas y jugadores que llamaron la atención:

  • Los juveniles batearon TODOS con bat de madera.
  • El lanzador Pedro Castro Crespo no permitio carrera, podía ver seguido lanzando.
  • El lanzador de apellido Pantoja se vio muy dominador al ponchar un total de 8 bateadores de un total de 15.
  • Los lanzadores del selectivo baja californiano recetaron 30 CHOCOLATES.
  • El jugador de apellido LaFarga de los juveniles llamo bastante la atención ya que fue el mejor bateador de la jornada.

El próximo sábado los Tigres estarán pagando la visita a la Liga Poniente en los campo de la Zaragoza.

MAS ADELANTE SE SUBIRÁN LAS FOTOS...

SALUDOS

VG4

No hay comentarios:

Publicar un comentario