lunes, 15 de marzo de 2010

ENCUENTRO AMATEUR PREMIER CONTRA LA LIGA PONIENTE DE MEXICALI

El Sabado pasado se llevo a cabo la tercera fecha de estatal de nuevos valores, la Liga Premier pago la visita a la Liga Poniente en el campo numero 1.

La Liga Poniente se llevo las 2 victorias por maracador de 9-0 y en la tarde 14-6, el marcador de la tarde es un tanto enganoso ya que en la 7ma entrada el marcador era de 6-6, pero en el cierre de la misma la Poniente hizo un rally de 8 carreras.

En la manana vimos a un "Pepo" Partida dominante en la loma de las responsabilidades, no prmitio carrera, se vio muy controlado, lo unico que vimos mal fue que lo hayan dejado lanzar 115 lanzamientos en 9 entradas, en un juego que desde la 4ta entada ya estaba decidido, ojo hay que cuidar a los lanzadores.

En el otro frente la seleccion de BC vencio a la Felix Arce por marcardor de 17-1, en la tarde la Selecta iba ganando 7-1, pero despertaron los bats de la Felix Arce que lograron empatar el encuentro en la ultima entrada y a falta de luz el juego termino empatado. El Miercoles se decidira si se vuelve a jugar el partido, si asi queda empatado o se continua el partido.

El proximo Sabado la Liga Premier recibira a la Felix Arce en el Campo Ramon Castro Gregg, estos partidos definira quien acompanara a la Poniente a la segunda ronda contra la costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario